0
Altitud (m)

Este café proviene de la mejor selección de cafés “Supremos” cultivados en pequeñas fincas del municipio de El Tambo, en el departamento de Nariño, al suroeste del país. Es considerado como el café cultivado a mayor altitud del mundo, lo que le confiere una personalidad inconfundible.

Gold Medal ICT 2016
Great Taste Award 2017 1 estrella

Ha sido premiado con Medalla de Oro en el International Coffee Tasting de Brescia en 2008,2012,2014 y 2016, así como con una Estrella en el Great Taste británico 2014, 2016 y 2017.

Rain Forest Logo

Café con la Certificación Rainforest

Rainforest Alliance es una organización no gubernamental internacional que trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles.

Un café del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Notas de cata:

Acidez
Cuerpo
Equilibrado
Afrutado
Achocolatado

Tiene una acidez que puede recordar a la naranja dulce dejando después una sensación de frescura, toques a vainilla y chocolate con leche. Buen balance en cuerpo y acidez. La sensación final es muy agradable dejando sensaciones a avellana tostada, sensaciones dulces y chocolatosas.

* Sistema de “válvula unidireccional”. Permite la desgasificación del producto envasado, evitando el contacto con el oxígeno externo.

Disponible en formato de 250 gramos.

Productos relacionados