Café Dromedario ha obtenido medalla de oro en tres productos; Especial Espresso, Colombia Tambo y Descafeinado Colombia.

La 33 edición de Salón Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, cierra sus puertas hasta el próximo año. La gran cita gastronómica celebrada en Madrid entre el 8 y 11 de abril ha vuelto a reunir a multitud de profesionales del mundo de la hotelería, la restauración y la distribución agroalimentaria. Un encuentro dirigido tanto a visitantes nacionales como a internacionales que persigue y consigue mostrar un amplio escaparate de productos de alta gama.
Desde Grupo Dromedario no hemos querido perdernos la presente edición y hemos participado en la feria con una gran variedad de nuestros productos. Además de los cafés especiales para hostelería, hemos dado a conocer una gran selección de cafés de fincas (Kenia, Brasil, Colombia, etc), así como nuevos envases, nuevas referencias y sabores de tés e infusiones.
Este año, como novedad, hemos querido sorprender a clientes y asistentes y hemos contado en nuestro stand con la presencia de Caricatura en Vivo, una empresa gaditana especializada, entre otras técnicas, en realizar pinturas con café. Fue muy bien recibida por todos los que se acercaban al stand.


Salón Gourmets se despide hasta el próximo año por todo lo alto, superando cualquier expectativa en lo que a cifras se refiere: 2.023 expositores (un 26% más que en 2018), 57.000 productos y 107.050 visitantes profesionales, un 18,7% más que en edición anterior, convirtiéndose en la que mayor público ha tenido de la historia.
En Grupo Dromedario acabamos de estrenar una línea nueva de infusiones Gourmet en formato pirámide. ¿Quieres probar nuevos sabores? Éstas son tus pirámides.
Un café honey desde Myanmar Ywangan y dos desde Brasil; un descafeinado Swiss Water (por agua) y el afamado Daterra Minas con una valoración de SCA de 92 puntos, algo excepcional.
Grupo Dromedario abre sus tiendas el 11 de mayo con ajustes en sus horarios y en la forma de comprar.
Tailandia, Perú, Guatemala y El Salvador se suman al amplio catálogo de cafés de especialidad de la marca.
Grupo Dromedario consigue una Medalla de Oro en el International Coffee Tasting con su Café Colombia Ecológico.