El Grupo Dromedario cuida al mínimo detalle su relación con el cliente de hostelería para ofrecerle todo su apoyo y conocimiento. Un vínculo que se prolonga en el tiempo y que fomenta el compromiso y el crecimiento del negocio a base de una gama de producto adecuada a cada cliente, una formación continua en nuestra escuela de café y el mimo en el mantenimiento de los medios para la elaboración del café perfecto.

Grupo Dromedario adquiere un compromiso por el cual tratamos de ofrecer un producto excelente y variado, basado en cafés de la más alta calidad, así como un servicio que apuesta por la excelencia y el crecimiento conjunto de proveedor y cliente. Un vínculo que nos ayuda a mejorar y nos permite enseñar y aprender de forma constante.

Nuestro equipo humano, desde la gerencia, producción, calidad, equipo comercial y marketing está focalizado en procurar un excelente producto con valor añadido: tradición, tecnología, servicio y la atención al cliente.

Abarcamos casi la totalidad del territorio nacional con nuestras marcas.

Imagotipo Cafés Pozo
Imagotipo Café La Tostadora
Imagotipo Café Dromedario

Tenemos una amplia gama de productos desde café e infusiones hasta todo tipo de complementos tales como azúcar en distintos formatos, cacaos, solubles, edulcorantes, licores, etc.

Del mismo modo, ponemos a disposición del cliente el suministro de cafetera, molinos y todo lo necesario con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Dossier de productos y servicios

En el siguiente dossier que ponemos a tu disposición encontrarás los productos de café destinados especialmente a hostelería, alimentación y “coffee shops”.

¿Crecemos juntos?

Si deseas servir en tu negocio cualquier producto del Grupo Dromedario ponte en contacto con nosotros. Gustosamente, nos pondremos en contacto contigo y realizaremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Nombre (*)

Correo electrónico

Teléfono (*)

Dirección del negocio (*)

Nombre del negocio (*)

Asunto (*)

¿Cómo te podemos ayudar? (*)

Por favor, demuestra que no eres un robot (*)
captcha

Acepto que mis datos se incorporen al fichero de datos de Café Dromedario. También he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad (*)